Paseo en globo aerostático

on

thumb_600x0_Globo-ArostaticoPara salir de la rutina, es importante utilizar nuestro tiempo libre realizando actividades que nos libere del estrés, como salir de viaje a conocer nuevos lugares, en la actualidad uno de los mejores destinos turísticos es Cataluña.

No solo por su bellas playas y hermosos paisajes, sino que también tendremos a nuestra disposición muchas actividades que realizar, te aseguro que no te aburrirás en ningún momento. Pero debemos estar conscientes que hay mucho más que ver y que hacer en este lugar.

Por ejemplo una de las mejoras actividades que puedes realizar en Cataluña, es un paseo en globo, es una experiencia que disfrutaras al máximo, en el cual tendrás el privilegio de ver Cataluña a vuelo de pájaro.

Actividad familiar

El paseo en globo es una actividad que podrán realizar grandes y chicos, es una buena opción como sorpresa de cumpleaños, muchas personas en la actualidad eligen esta actividad por lo gratificante que es estar al aire libre y disfrutar de una de las mejores vistas del mundo.

Los niños disfrutan mucho de esta actividad, ya que para muchos es un sueño hecho realidad, es importante destacar que en Cataluña se celebra anualmente un festival de globo aerostático, donde tendrás la oportunidad de ver el cielo catalán lleno de globos de muchos colores y algunos con forma muy especial.

Es por esta razón que te aconsejo que cuando estés en esta región, busques un momento para realizar esta actividad, pero siempre tomando en cuenta las previsiones necesarias para no poner en riesgo nuestra seguridad.

Rutas que podemos tomar

En la actualidad en Cataluña son muchas las empresas de turísticas que se dedican a realizar rutas en globos aerostáticos. Solo es cuestión que decidas que compañía quieres contratar para realizar el paseo.

Es importante que tomes en cuenta que estos paseos duran aproximadamente una hora y veinte minutos, en los cuales podrás ver en miniatura gran parte de Cataluña. Las rutas o empresas más populares son:

  • Ballooning, es una empresa que ofrece viajes de calidad, en el cual tienes el privilegio de contemplar paisajes inigualables.
  • Globus Kon-Tiki, esta compañía cuenta con pilotos profesionales que garantizan la seguridad de las personas que viajan en su compañía.
  • Vol de Coloms, la ruta que han escogido esta compañía para recorrer es muy especial, puesto que podrás sobre volar por los inactivos volcanes de Cataluña. Uno de los mejores paisajes.

Aspectos a considerar para realizar este paseo

Sin lugar a dudas para realizar este tipo de paseos se debe tomar en cuenta muchos aspectos con respecto a la naturaleza. Los expertos antes de empezar el viaje deben constatar las condiciones del clima.

Si eres una persona que le tienes miedo a las alturas te recomiendo que evites de hacer este viaje, ya que pasaras un buen rato en el aire. Por otra parte los pilotos deben estar debidamente instruidos para manipular el globo aerostático. De esta manera se les garantizara la seguridad a todas las personas que decidan viajar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *